¿Convienen más los páneles para muro?
Los muros de un edificio son de los elementos que mejor estructura deben de tener, debido a que su implementación en una obra usualmente requiere que carguen con cierta cantidad de peso del total de la obra. Por esta razón se tiene que considerar la posibilidad de contar con una clase de muro que no solo sea resistente, sino que también tenga la capacidad para poder ser colocado en diferentes puntos, mantener sus fortaleza e incluso ser movido de lugar. Esto solo es posible con un sistema de paneles de acero, como los ofrecidos por la marca Ternium.
Esta marca es reconocida a nivel mundial como una de las mejores en su clase, al tener la capacidad para producir acero, así como productos de primera calidad. Uno de ellos, es el Economuro, el cual es un panel aislante que está hecho en una parte con acero, sin embargo tiene una gran diferencia con otros productos de la misma gama, pues su composición es un tanto diferente, por lo que ofrece un desempeño que es mejor en estructuras de bajas especificaciones técnicas.
Te puede interesar leer:¿De qué marca es el panel Metcoppo?
¿Qué ventajas ofrece un panel para muro?
Además de esto, presenta ventajas notorias en su desempeño, pues el centro que une sus dos caras, esta hecho con espuma de poliuretano rígida, la cual se encarga de ser un componente aislante, que ayude a mantener una temperatura estable al interior de un sitio, sin la necesidad de tener un uso constante de alguna clase de sistema de clima artificial, por lo que se puede reducir el consumo eléctrico de un sitio con esta clase de producto. Es un panel que genera más de un ahorro económico para un proyecto.
Es por ello que se le considera como un componente a considerar en toda clase de proyecto, sobre todo en aquellos que saben van a tener a personal trabajando bajo temperaturas acondicionadas para poder conservar la calidad de los materiales y productos que pueden llegar a almacenarse en un sector, por lo que este panel de acero, es la opción más efectiva y accesible. El acero supera por mucho al concreto, ya que no resiente los golpes y puede usarse para crear productos compuestos como el panel Economuro.
Con este panel aislante, no se recomienda tener un uso exigente, que postre demasiado peso en la superficie del panel debido a que su composición no está hecha para ello. Sin embargo, en obras que son de un solo nivel, este producto tiene un desempeño inigualable, sobre todo por el costo accesible que tiene, lo que deriva en una compra rápida, con una instalación sencilla y resultados sobresalientes, superando a la de edificios construidos de manera tradicional, al usar cantidades grandes de madera y concreto para terminar.
Descubre cómo un Economuro maximiza la eficiencia en la construcción aquí.