Comunícate a nuestras oficinas llamando al:
Es un material que con frecuencia es elegido para sostener estructuras por su manejabilidad y versatilidad.
Este producto se complementa a la perfección con otros existentes en nuestro catálogo en línea.
Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.
Debido a la alta resistencia del material con el que está hecha, cuenta con una garantía de larga duración.
Los aceros corrugados son materiales elaborados con acero laminado y principalmente son utilizados para la elaboración de estructuras base de las obras. Por su parte, los alambres se usan para el armado y atado de varillas y otros elementos, mientras que la varilla y el varillín se disponen en la construcción de castillos, losas, entrepisos metálicos. Su principal función es absorber los esfuerzos de tracción y torsión de la edificación. Asimismo, este producto cuenta con una gran ductilidad, por lo que al ser doblado o cortado no presenta daños en su estructura.
El acero corrugado se puede ubicar por su uso en barras de acero, que se caracterizan por tener corrugas, es decir, estrías o resaltos discontinuos que refuerzan su unión al hormigón, conocidas como varillas. Dentro del acero corrugado se desprende una variedad de materiales para construcción, de los que destacan la varilla corrugada grado 42, el varillín o varilla grado 6000 y el alambre recocido.
El acero corrugado se puede armar en diferentes tipos de estructuras, como las armaduras longitudinales, las cuales absorben esfuerzos de las secciones transversales puesto que se colocan a lo largo de la pieza completa de hormigón. En las armaduras transversales el acero con sistema de corrugas tiene la función de brindar un efecto de zunchado al núcleo de hormigón, esto evita la torción de la armadura longitudinal y da facilidad al montaje de las armaduras. Asimismo, se ocupan como refuerzo por temperatura en vigas, previniendo el agrietamiento y proporciona esfuerzo en dos elementos de hormigón como en losas de piso.
En el mercado están disponibles diámetros de barras de acero corrugado, cada una cuenta con diversos usos. Algunos aspectos fundamentales que se deben de tomar en cuenta en el proceso de construcción, son su capacidad de ruptura, tenacidad, ductilidad, separación, elongación, límite de fluencia y el tamaño de las corrugas.
Nuestro acero con corrugaciones se encuentra en mayor stock en varilla corrugada y varillín, y se fabrica en toneladas completas y se distribuye a partir de 5 toneladas.
Max Acero es empresa líder en distribución de este tipo de láminas. Contamos con las mejores marcas, como ternium, y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir nuestros materiales de acero, contactanos al 55 5888 9181 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto.
También contamos con distintos tipos de alambre para la construcción
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.
Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: