Características de las láminas galvanizadas
Un material como la lámina galvanizada de acero Ternium, es un laminado cuya fortaleza proviene de su hechura; al someterla a un proceso de inmersión en caliente que recubre la lámina al 100% de zinc, se garantiza un acero estructuralmente resistente y sobre todo, capaz de responder adecuadamente ante cualquier factor externo que pueda dañarlo, por ende la lámina galvanizada es uno de los productos predilectos para construcciones que exigen materiales duraderos.
Eventualmente la reacción entre el dióxido de carbono y el carbonato de zinc creará una capa gris que, aunque se deteriorara con el tiempo, ayudará a proteger y prolongar la vida del acero.
Las láminas galvanizadas al 100% de zinc son materiales de acero zintro fabricados a partir de rollos ternium que han sido galvanizados previamente. Estas láminas de acero recubierto son ideales para techos o tejados. Gracias a su galvanizado, una lámina zintro es sinónimo de calidad ya que además de ofrecer una apariencia visiblemente estética a cada uno de los proyectos donde se instale, es capaz de responder adecuadamente a los cambios climáticos y demás factores externos que puedan ocasionar daños a la superficie del material.
Láminas certificadas
Nuestras láminas de acero galvanizado zintro son material certificado por Ternium una de las mejores marcas reconocidas en el país, lo cual le proporciona garantía de eficiencia y economía, así como un tiempo de vida útil prolongado por ser un material de acero recubierto de zinc.