Características de las láminas traslúcidas
Las láminas traslúcidas se fabrican a partir de acrílico y/o poliéster con refuerzo de fibra de vidrio, estas láminas con propiedades traslúcidas son ideales para techos o tejados. Gracias a su reforzamiento con fibra de vidrio y su combinación a base de resinas, la lámina traslúcida no se pudre, no se oxidan, no se amarillentas y no generan hongos. Dispone una buena resistencia a los compuestos los químicos, a la corrosión y a la intemperie.
Las láminas tipo traslucidas ofrecen un 95% de transmisión de luz, se caracterizan por su protección contra los rayos UV. Son láminas acanaladas que se elaboran a partir de policarbonato, acrílico o poliéster y se fabrican en una gran variedad de perfiles acanalados, espesores y largos. Los acanalados traslúcidos tienen una cualidad interesante, debido a sus diversos perfiles pueden adaptarse a otros tipos de lámina de acero empleándose en conjunto a paneles tipo sándwich (Metecno y Tenium).
Láminas certificadas
Nuestras láminas acrílicas traslúcidas y/o de poliéster son consideradas como un material certificado por Stabilit una de las mejores marcas reconocidas en el país, lo cual le proporciona garantía de eficiencia y economía, así como un tiempo de vida útil de acuerdo al modelo.