de que marca es el panel metcoppo

¿De qué marca es el Panel Metecno?

¿Qué encontrarás en este artículo?

¡Forma una red de expertos en construcción!
Comparte nuestro blog con tus colegas.

Panel de acero tipo teja para techos

Los techos tipo teja son comunes en todo el mundo, sin embargo, el material del que suelen estar hecho es bastante frágil y suele dejar muchos desperdicios, además de ser reemplazado con frecuencia. Invertir en ellos supone una pérdida económica, pues es muy difícil mantenerlos. Sin embargo, existe la opción de un producto compuesto tipo panel que se deshace de todas las desventajas de ese tipo de techados tipo teja. Ese producto es el panel de acero Metcoppo.

Te puede interesar leer: ¿De qué marca es el panel Metcoppo?

Panel de acero aislante tipo teja

El panel Metcoppo es un componente de gran utilidad, pues se le utiliza para completar todo el techado de un sitio. Esto reduce el consumo de concreto que tiene una obra regular, lo que ocasiona que la infraestructura principal del edificio se mantenga estable y sea mucho más resistente, pues tiene que sostener mucho menos peso. 

Una de las claves del panel Metecno es que es un producto que tiene propiedades aislantes, lo que ocasiona que el inmueble se encuentre protegido, no solo físicamente, sino también ante el exceso de ruido que existe en el exterior, además de que también puede aislar el calor de un lugar.

Ventajas del panel aislante Metcoppo

Las propiedades aislantes del Metcoppo son de gran importancia para los recintos que alberguen personal en su interior, ya que la mayoría de las veces, se tienen problemas con el clima de un lugar, lo que ocasiona que se tenga que recurrir a servicios de clima artificial, que resultan más costosos para un proyecto. Pero con el Metecno, el uso de estos sistemas se ve reducido, gracias a que no se tiene que depender de ellos totalmente, lo que genera un consumo menor de energía eléctrica, que se ve recompensado en las facturas del servicio eléctrico.

Con este panel se mantiene la sobriedad al mismo tiempo que se conservan valores tradicionales, sin tener que lidiar con las desventajas de la teja de barro tradicional, es decir, fragilidad, suciedad, fragilidad y costo elevado. El Metcoppo es una gran alternativa con fines de optimización de espacios. Es un producto innovador que junta una superioridad en su diseño con una gran estética, digna de los mejores recintos en sus respectivas áreas de trabajo.

¡Forma una red de expertos en construcción! Comparte este contenido con tus colegas.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, tutoriales,
manuales de instalación y más.

Suscríbete y descarga

Conoce algunos de los productos mencionados en este blog