Economuro

¿Cómo es el desempeño de un Economuro?

¿Qué encontrarás en este artículo?

¡Forma una red de expertos en construcción!
Comparte nuestro blog con tus colegas.

Desempeño del panel aislante Economuro

El panel aislante para construir es una excelente opción para poder culminar un proyecto de la mejor manera, siendo que el Economuro no solo cumple con esa función, sino que también es significativamente más económico que un panel de acero estándar, debido a que su composición es diferente y aprovecha al máximo su capacidad estructural.

El desempeño del panel Economuro es sin duda, uno de los mejores del mercado, ya que entrega un gran resultado en relación a su costo y los beneficios que ofrece. Considerando que un panel con dos caras de lámina es más caro, el Economuro resuelve esto con una cara interna de vinilo blanco reforzado, lo cual le da rigidez y ligereza, que le ayuda a ser instalado de forma más sencilla.

Detalles del panel Economuro

Panel de acero con núcleo aislante

El Economuro cuenta con un centro que uno sus caras interna y externa que está compuesto por espuma de poliuretano rígida, que le da la fortaleza física necesaria como para ser un muro sólido que no resiente los impactos en su estructura, y que al estar bien fijado evita que se barra o se salga de su lugar.

Otro de los aspectos a resaltar es que el Economuro cuenta con un sistema de machihembrado que vuelve su instalación mucho más sencilla, gracias a que está diseñado para juntarse de manera orgánica, sin la necesidad de usar herramientas o químicos para asegurar que el panel se mantenga en su posición.

El proceso de laminado en caliente

El panel Ternium Economuro ofrece un gran aislamiento térmico por un costo muy bajo, además de una instalación sencilla que se adapta a casi cualquier obra y  está compuesto por lámina galvanizada y pintada, un núcleo de espuma rígida de poliuretano y una cara interior en vinil blanco reforzado.

Cuenta con un diseño pulcro y discreto que se aprovecha en numerosas instalaciones de tipo industrial y comercial,  ofrece una solución ante los problemas de construcción con un diseño novedoso, fácil de utilizar y más económico que otros páneles de acero de su tipo, convirtiéndolo en una de las mejores opciones a elegir.

¡Forma una red de expertos en construcción! Comparte este contenido con tus colegas.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, tutoriales,
manuales de instalación y más.

Suscríbete y descarga

Conoce algunos de los productos mencionados en este blog