Dentro de la gama de los paneles modulares prefabricados tipo sandwich se encuentra el Multypanel, producto que se reconoce como paneles de acero para construcciones de bajas y altas especificaciones. El Multipanel de acero se caracteriza por su sistema tipo sándwich, el cual se conforma por dos láminas de acero acanaladas galvanizado pintado (Poliéster Estándar, Duraplus o Fluorocarbonada) con relieves o liso y vinil, unidas a un núcleo es de espuma de poliuretano rígida expandido de alta densidad (40 kg / cerrada m3) que le proporciona un gran aislante térmico y acústico. Estos aislantes térmicos, además, cuentan con retardante contra el fuego y no absorben agua por su impermeabilidad. Aprobaciones y Certificaciones UL y FM.
Lo que tienes que saber de este producto:
Nuestro Multypanel de acero pintro son considerados como un material certificado por Ternium una de las mejores marcas reconocidas en el país, lo cual le proporciona garantía de eficiencia y economía, así como un tiempo de vida útil prolongado por ser un material de acero recubierto en acabado pintro en sus láminas externas.
La lamina multipanel o multypanel prefabricado en línea continua es considerado un material ligero, práctico y rápido en su proceso de instalación. Sus propiedades térmicas brindan un ahorro considerable en la energía y mano de obra. Se recomienda que en los proyectos donde se requiere un aislamiento térmico o acústico, es necesario mantener cierta temperatura.
La función del multypanel se divide en dos presentaciones para muros y multipanel para techos. Por una parte, dentro de los paneles para techo se encuentran; el galvatecho, lamina multytecho y el economuro. Estos se diferencian entre sí por su acanalado, en cuanto al economuro es un panel que en su cara interior cuenta con vinil blanco en lugar de una lámina de acero y es para construcciones que requieren de techados ligeros y una estética interior no tan estricta.
Los paneles para muro son el economuro y multymuro la diferencia entre ambos es su cara interior, debido a que el economuro cuenta con una cara interior en vinil blanco, por lo que es más económica. Mientras que el panel multymuro tipo sándwich está elaborado para construcciones que requieren una gran resistencia estructural.
El Multypanel es ideal para utilizarlo o aplicarlo en las construcciones de naves industriales, almacenadoras de alimentos, plantas Industriales, centros Comerciales, cines y teatros, bodegas, agencias, almacenes comerciales, tiendas de autoservicio, en las residencias, escuelas y campamentos.
Finalmente, entro de la gama de productos de multypanel de acero están disponibles una variedad de paneles calidad ternium tales como: Galvatecho, multytecho, econotecho, economuro y multymuro. Los cuales se pueden fabricar en distintos calibres como 26/26, 26/28, 24/28, dependiendo del tipo de acanalado, acabado y presentación. Estos paneles tipo sándwich se pueden elaborar en largos estándar y largos especiales.
Max Acero es empresa líder en distribución de Multypanel. Contamos con las mejores marcas, como ternium, y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Tenemos un amplio catálogo. Si estás interesado en adquirir nuestros materiales, contáctanos al 55 5888 9181 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto.
El Galvatecho se distingue por tener una capa de zinc aplicada mediante un proceso de galvanizado. Esta capa de zinc protege al acero de la corrosión y aumenta su resistencia mecánica, lo que lo hace ideal para su uso en la construcción de techos y cubiertas.
El multytecho es un panel metálico para techos y cubiertas que se caracteriza por tener una capa de pintura en su superficie, lo que le otorga una mayor resistencia a la intemperie y a la corrosión. Está formado por dos láminas de acero galvanizado y un núcleo de espuma rígida de poliuretano.
El Multymuro es un panel sándwich para muros y fachadas que cuenta con un diseño de doble piel y un núcleo aislante de poliuretano o lana de roca. Está formado por dos láminas de acero galvanizado y un núcleo aislante, mismo que le confiere una gran resistencia mecánica, térmica y acústica.
El Econotecho para techos y cubiertas se distingue por su bajo costo y su fácil instalación. Está formado por una lámina de acero galvanizado y una capa de pintura en su superficie, factores que ofrecen una mayor resistencia a la intemperie y a la corrosión.
El Economuro para muros y fachadas sobresale por su bajo costo y su fácil instalación. Está formado por una lámina de acero galvanizado con una capa de pintura en su superficie exterior, lo que le otorga una mayor resistencia a la intemperie y a la corrosión.